Más Seguridad en las Escuelas Privadas

Las Escuelas Privadas y la Seguridad

Después de los múltiples acontecimientos trágicos que han ocurrido en las escuelas privadas se le ha pedido a las autoridades de México que haya más vigilancia en estas instituciones.

Debido a que ya han ocurrido múltiples tragedias de alumnos que inician un bombardeo quitándoles las vida a sus compañeros y maestros de clase, es por ello que los docentes de las escuelas han solicitado esta petición a las autoridades del gobierno.

Alistan estrategia de Seguridad para no descuidar escuelas en Tampico -  Grupo Milenio

Estos suceso han ocurrido en todo el mundo en diferentes escuelas pero en especial en las escuelas Mexicanas y sobre todo en escuelas privadas.

Estos sucesos han dejado a los padres y docentes preocupados ya que se sabe el tema del Bullying o el acoso escolar.

Es uno de los principales factores por la cual se desata esta situación, de igual forma se han hecho juntas de padres de familia en diferentes estados de la República mexicana para que haya más control ante estos sucesos.

Alistan operativo de seguridad en Edomex por regreso a clases - Grupo  Milenio

Los papás de los estudiantes puedan estar más al pendiente de los comportamientos de sus hijos tanto interno como externo a sus hogares porque como bien sabrán los niños que desatan estos suceso tienen armas de fuegos ilegales, esto puede servir para dar con las personas que venden estas y ponerle fin a las tragedias escolares.

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí