Internet de las cosas

Internet
Internet

Internet de las cosas

Internet de las cosas
Internet imagen de la web: Ciencia UNAM

Dicho término es concebido como un concepto que engloba el manejo y la practicidad de los objetos cotidianos. Es decir es todo la capacidad de los aparatos de poder adquirir conocimiento y desarrollar nuevas habilidades en cuestión de tecnología, lo cual sonará algo sorprendente, sin embargo no siempre suele ser como se espera.

Con el Internet de las cosas, se puede lograr muchas actividades, como programar reuniones, abrir y cerrar puertas, conseguir direcciones, revisar la seguridad de la casa de forma remota, entre otras, lo cual resulta muy útil, sin embargo no está completamente correcto, pues poco a poco nos adentramos a una era mucho más catastrófica y radical, permitiendo así el paso más elevado de las máquinas a nuestra vida, de forma que poco a poco seamos reemplazables y el trabajo y la preparación humana no sea suficiente.

El internet beneficio para la educación

Hoy en día el internet es fundamental para la educación para realizar actividades o investigar temas relevantes, de igual modo en la actualidad en el internet se puede encontrar diversas aplicaciones para utilizar, podemos encontrar las materias como: Matemáticas, Español, Ciencias Naturales, entre otras, al igual los docentes pueden realizar diferentes estrategias para hacer sus clases con las apps que el internet ofrece.

¿Qué impacto tendrá el internet de las cosas en nuestro futuro sostenible?

La tecnología inteligente apoya la sostenibilidad medioambiental a través de la información y la automatización, lde forma que este se optimiza y minimiza
El esfuerzo que se debe hacer, sin embargo si esto siguiera ocurriendo no estaremos lejos de poder ser asistidos y perder poco a poco las oportunidades que podrá abrir el este fenómeno.

Mira este video, para más información sobre el tema

Para más información sobre el portal de tecnologia, entra aquí

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí