Evernote como tecnica de estudio

Evernote es una de las mejores herramientas para tomar notas disponibles de forma gratuita tanto en Android como en iOS. Se utiliza para recopilar y organizar grabaciones de texto, imagen, vídeo y audio. Estas notas están respaldadas en la nube.

Para qué Sirve Evernote? Te contamos todo lo que puedes hacer con esta herramienta

Organiza mejor tus clases 

Organiza tus clases en esta aplicación a la que podrás acceder desde tu laptop, notebook o smartphone. Además, hay oportunidades para utilizar sistemas de etiquetado para facilitar el aprendizaje posterior.

Crea el espacio de estudio ideal | Diariamente Ali

Como tal, es un gran recurso para recopilar, almacenar, categorizar, etiquetar, recuperar y compartir información con los estudiantes.

Ventajas de usar Evernote

  • Puedes sincronizar y organizar tus notas
  • Tus notas estarán a tu alcance
  • Tus contenidos se guardan en la web
  • Une tus notas con tareas pendientes por hacer
  • Tiene muchas plantillas
  • Puedes escanear documentos

Crea el espacio de estudio ideal | Diariamente Ali

El objetivo principal de Evernote es facilitar la organización de los estudiantes ya que esta herramienta puede sincronizar sus cambios entre dispositivos y actualizarse automáticamente.

A continuación puedes acceder al siguiente video para poder ingresar a Evernote. 

Evernote te ofrece todo lo que necesitas para organizar tu vida de una manera fácil, tomar mejores notas, planificar proyectos y encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas.

Muchas aplicaciones de notas no tienen aplicaciones web con todas las funciones. Evernote te ofrece un conjunto completo de funciones en todos los principales navegadores.

Freelance, qué es y por dónde debes empezar - ULab

Busque palabras clave para encontrar sus notas, incluso si las palabras están en fotografías, escaneos de pizarra, tarjetas de presentación, texto escrito a mano o documentos.

Tiene una amplia gama de opciones organizativas y todo está sincronizado en todos los dispositivos en los que se activa la aplicación para que siempre puedas estar al día.

 

10 cosas que no debes hacer mientras estudias desde casa | IPP

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí