Las Expo Ferias Educativas, Un Impulso Para Continuar.

La Importancia de la Visibilidad Educativa.

 

Jorge Uscanga Villalba, subsecretario de Educación del Estado de Veracruz, habló en una entrevista sobre la importancia e impacto que tiene ,la expo feria educativa, que ha sido tomada de forma positiva por los alumnos, ya que al hacer más visibles las ofertas educativas que ofrecen las diferentes instituciones.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) logró, gracias a esta expo feria, que poco más de 35 mil estudiantes de los distintos niveles educativos, han estado continuando con sus estudios.

Jorge Miguel Uscanga Villalba
Uscanga, hizo énfasis en que los Institutos Tecnológicos, han estado abriendo cada vez más carreras universitarias que van de acuerdo a las necesidades de la sociedad actualmente, así que, por tanto, las ofertas también siguen expandiéndose.

Aprovechamiento Educativa de los Jóvenes en Veracruz.

Además, el subsecretario admitió que las anteriores administraciones crearon crisis y caos en materia educativa y que, por ese daño, también hay interpuestas demandas, pero que con el trabajo actual estos problemas se han ido sanando poco a poco y mejorando cada día el sistema educativo de Veracruz.

Por último, Uscanga Villalba terminó su entrevista haciendo un recordatorio de que faltan todavía tres expo ferias de educación, para lograr completar las 29 que se tienen estimadas, porque según él, Veracruz es un Estado que se lo merece.

DURANTE LA EXPO FERIA EDUCATIVA DE LAS ALTAS MONTAÑAS, PRESENTAN ALUMNOS DEL ITSZ PROYECTOS CIENTÍFICOS Y PRODUCTIVOS - OriStereo
Es muy interesante ver, cómo algo que parece no tener mucha relevancia en realidad puede convertirse en un gran estímulo para aquellos quienes no tienen las posibilidades o tal vez, el ánimo para continuar.

Un éxito Expo Feria Educativa Región Nautla realizada en Martínez

Y que, gracias a dicha información, se sienten motivados a ir en busca de mejores oportunidades, no sólo para ellos mismos, sino también para sus familias.

En México comúnmente los hijos son los que se sienten responsables de formarse para ayudar en lo que haga falta en sus casas, ya sea tener más ingresos para comida, vivienda o hasta ayudar a los hermanos a terminar también sus estudios.

Pueden buscar más información acerca de Expo ferias 2023 en enlace.

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí