Ex Candidato del Pan, Critica las Acciones de Obrador en Materia Educativa.

Diversas personas reconocidas del país han hecho varias críticas hacia las acciones de Obrador en Materia Educativa.

El Presidente y sus Acciones en la Materia Educativa.

Empieza el 15 de mayo de 2023, día de festejo para muchos docentes, sin embargo, la mañana de hoy el ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya se pronunció ante el manejo de la educación a cargo de López Obrador, pues afirma que a este sólo le importa tener una niñez adoctrinada.

López Obrador y Anaya: una relación de desencuentros, críticas y denuncias

Desde el extranjero, Anaya menciona en su video (como el que realiza todos los lunes), que a Andrés Manuel no le interesa la educación de los niños, pues según él considera que para cualquier gobierno esto debe ser prioridad, y en este caso, se ve reflejado en el poco presupuesto que hay para ella.

Además, habla de también estar en contra del cierre de las escuelas de tiempo completo, así como el hecho de que los libros de texto que ahora se manejan, están a cargo de Arturo Loaiza, quien fue participé en el gobierno de Nicolás Maduro como funcionario.

Comentarios del Ex Presidente Referente al Tema

Tristemente, y gracias a quienes están detrás de la supervisión de lo que se les debe enseñar a los niños, se promueve una enseñanza adoctrinada y con una carga ideológica, en la que destaca la pregunta que el ex candidato lanza a la población que vea y escuche su video, que invita a cuestionarse si lo que las personas al poder actualmente, están haciendo lo mejor para aquellos quienes serán realmente el futuro de México.
La cuestión entonces es:
¿Tú crees que la niñez mexicana debe ser adoctrinada de esta manera? ¿No prefieres que tus hijos aprendan sobre ciencia y tecnología para tener un buen trabajo? ¿Que en lugar de sentirse víctimas históricas de la “colonización” y el “dominio” se sientan mexicanos ganadores, con conocimientos al nivel de cualquier joven de cualquier parte del mundo?

AMLO vs Anaya: así fue el agarrón entre los candidatos

Esto surge porque de acuerdo con Anaya (y muchos otros que dudan sobre las estrategias tomadas por el presidente de Morena), México no es capaz de mirar hacia el futuro, y hace completamente a un lado la tecnología, la ciencia, todo lo que hoy caracteriza al mundo moderno y al que le están cerrando las puertas con ideas completamente retrogradas.

 

De igual manera, se les comparte una nota que les puede interesar del mismo tema: https://lineadirectaportal.com/mexico/y-la-educacion-ricardo-anaya-critica-a-amlo-decisiones-en-materia-educativa-2023-05-15__833481

Te dejamos un video que te puede interesar relacionado al tema:

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí