Canva, crea cientos de diseños y presentaciones.

Canva es una herramienta de diseño gráfico que se caracteriza por proveer cientos de plantillas para que puedas crear tus formatos sin la necesidad de tener conocimientos en el área. Puedes crear presentaciones, videos, infografía y más. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, lo que la convierte en una de las herramientas más usadas en el marketing digital y por miles de universidades a nivel mundial. Con Canva crea cientos de diseños inimaginables.

¿Cómo funciona Canva?

La popularidad de Canva ha llegado al punto de que es utilizado tanto por diseñadores expertos alrededor del mundo, y no es necesario ser específicamente un experto, ya cualquier persona puede ingresar y crear cientos de diseños totalmente gratuitos.

Si ya te decidiste lo primero que tienes que hacer es registrar tu cuenta en Canva. La buena noticia es que puedes utilizar tus datos de Facebook o Google para registrarte si lo que quieres es  ahorrar tiempo. En pocos minutos tendrás todo listo para trabajar.

Una vez que tengas tu cuenta la web te preguntará el uso que le darás a la plataforma. Aquí podrás elegir entre las siguientes alternativas:

  • Docente
  • Estudiante
  • Personal
  • Pequeñas empresas
  • Gran empresa
  • Organización sin fines económicos

Le damos al apartado de estudiantes que es en lo que nos basamos en este artículo, puede elegir entre varios y listo podrás elegir lo que gustes, desde presentaciones, hasta infografías. También podrás crear tus propios diseños o escoger entre los cientos que hay.

 

Ventajas de usar Canva que te encantarán

  1. No requiere de instalación
  2. Guarda automáticamente para una próxima sesión o edición
  3. Es compatible con casi 95% de todos los dispositivos
  4. Pueden editar más de dos personas a la ves
  5. Es totalmente gratuita e interactiva
  6. Puedes crear cientos de diseños para tú escuela, clases, ventas o empresariales

 

También puedes consultar otras herramientas educativas siguiendo este enlace o puedes visitar nuestra pagina aula15.com

Sí aun no queda claro, te proporcionamos un vídeo

 

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí