Escuela Presencial con Refuerzo Tecnológico.

Escuela presencial con refuerzo tecnológico.

Después de 3 largos años de una pandemia que mató a gran cantidad de la población mundial, se ha puesto en marcha el regreso a clases de forma presencial, esto se había dado a conocer en agosto del 2022, sin embargo aún existía el modo híbrido, pero gracias a los años encerrados las escuelas reforzaron su nivel educativo con tecnología, es por ello que el día de hoy se ha tomado la decisión de poner en marcha la Escuela presencial con refuerzo tecnológico.

Eres alumno del Tec? Mira cómo será la vuelta a clases con HyFlex+Tec | Tecnológico de Monterrey

Refuerzo presencial

Esta nueva tendencia ha sido aplicada a cualquier nivel escolar, sobre todo a la educación básica ya que fue donde más se generaron problemas tecnológicos al momento de cruzar una pandemia durante 3 años, esta nueva forma de enseñar ha sido aprobada por leyes de más arriba dándoles a los docentes cursos de cualquier tipo de esta para poder aumentar los conocimientos y la Escuela presencial con refuerzo tecnológicos.

Por otra parte las otras instituciones de diferentes grados o niéveles han tomado cartas en el asunto de la Escuela presencial con refuerzo tecnológico y han solicitado cambios para fomentar esta solicitud que ha sido puesta para cada parte del país.

Hay que resaltar que ha habido un incremento por parte de los estudiantes de forma educativa, sus conocimientos tecnológicos han destacado gracias a ello, es por ello que la Escuela presencial con refuerzo tecnológico a nivel estatal realizaron exámenes para verificar que esta estaba dando resultados favorables con esta nueva modalidad tecnológica, y al ver los resultados fueron sorprendentes ya que todos tuvieron buenas notas con esta nueva forma de aprender y estos refuerzos educativos que se han tenido con los recursos tecnológicos. Esto ha servido de motivación para que los docentes puedan implementar más actividades con estas estrategias para el reforzamiento de enseñanza aprendizaje.

Aquí se puede ver más información acerca de reforzamiento enlace.

 

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí