Películas didácticas

Películas didácticas

¿Qué son las películas didácticas?

Películas didácticas son parte de la enseñanza debido a que con la historia las personas pueden aprender de lo que trata y en varias ocasiones ellos se muestran interesados por verla y comprender aun más.

Características

Las películas didácticas tienen la característica de mostrar una serie de personajes ficticios para un bien común sin embargo estos recursos, durante todo el desarrollo la las películas infantiles varían ya que los personajes aveces son los que aparecen en otros medios de comunicación.

 

Beneficios

Contribuye para aprendizaje debido a que los personajes utilizan una comunicación que los niños pueden entenderlos. También es un medio para usarse como un premio por haber realizado sus actividades que les corresponden y contribuyen para que ellos pueden comprender la situación de los personajes, así mismo identificar las características de los personajes.

Usos

En la escuela se pueden utilizar las películas para enseñar a los niños ya que el maestro puede reproducirlos cuando ellos realicen sus tareas en el aula.

En la casa se pueden utilizar las películas para enseñar a los niños en la casa, lo mejor es reconocer los personajes que les gustan para reproducirla.

Le compartimos un sitio complementario que tarta sobre este tema, para ello es necesario hacer un clic aquí.  

AULA 15 crea contenido informativo y llamativo para las futuras generación tecnológicas. Nos encontramos ubicados en Mérida Yucatán y nos pueden encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales como:

Instagram : @aula15_educacion

Twitter : @EAula15

Facebook: Aula Quince

¡Se parte de la historia de AULA 15!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí