Inicio Educación Noticias Nacionales e Internacionales ¿Tienes hijos en nivel básico?, esto te servirá.

¿Tienes hijos en nivel básico?, esto te servirá.

formación docente

El gobierno del estado de México de este sexenio busca la manera de brindarle la obtención de adquirir una oportunidad de estudios a las personas que no cuenten con los recursos para llevar a cabo una vida digna.

Beca Benito Juárez de Educación Básica en Internet

Foto de educación básica (primaria).
Foto de educación básica (primaria).

Se confirmo la participación de los niveles de preescolar, primaria y secundaria en las oportunidades que brinda el presidente de la republica, con el otorgamiento de becas económicas del programa de Benito Juárez.

Foto de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Foto de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

El objetivo de esta oportunidad es que a través de ella se fortalezca la educación inclusiva y en tanto sea equitativa mediante el otorgamiento de la misma, dirigidas a la población que no tenga las mismas posibilidades de una persona socioeconómicamente estable, es decir que se encuentre en alguna situación de pobreza o bajo condiciones de vulnerabilidad.

Puedes ingresas al portal de la pagina de becas (https://www.gob.mx›becasbenitojuarez) y ahí encontraras todas las ofertas de becas académicas que el gobierno implementa para la obtención de una ayuda económica para los estudiantes.

Se tiene previsto que la beca se cobrará con una tarjeta que se les otorgará a los representantes de los alumnos, misma que se retirará en el banco correspondiente se les indique, además de que el cobro será de manera bimestral.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y siguenos en twitter @yucatán_viral, también puedes encontrarnos en instagramm @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com. También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí