Inicio Educación ¡Te presentamos Scrawlar!

¡Te presentamos Scrawlar!

La fácil manipulación hace más sencillo aprender

Es un pizarrón virtual en donde se pueden crear aulas virtuales de aprendizaje en el cual se puede interactuar con los alumnos, se puede compartir y editar diversos materiales de la educación y sobre todo ¡No necesitas correo electrónico para registrarte!.

Nos ayuda para hacer las clases más interactivas.

¿Qué es Scrawlar?

Es una herramienta digital o más bien es una pizarra que nos ayuda a la hora de tomar apuntes en tiempos de clases por otro lado igual nos proporciona de intercambiar información con otros usuarios en tiempo real y algo increíble es totalmente gratis. ¡Asombroso! ¿No?.

A simple vista este medio de estudio parece algo complicado sin embargo no lo es, ya que se encuentra diseñado para que tanto los estudiantes como el admin. Una ventaja del programa es el uso que se le da; es tan sencilla que aprendes rápidamente su manipulación.

El sitio nestavista.com relata que

 trabaja a la perfección como una sala de aula online donde se pueden dictar clases en línea con otros usuarios conectados.

Esto, en pocas palabras significa que un maestro, asistente o algún responsable de impartir un materia en el momento podría utilizar este programa la cual no sería una lección perdida y así beneficiar a muchos estudiantes que lo requieran.

¡Únete a nuestra Aula!

Aula 15 es un portal de divulgación sobre educación, en la que podrás encontrar todo tipo de contenido para docentes, alumnos y toda persona apasionada por enseñar y aprender.

Síguenos en Facebook y en Twitter. También te invitamos a revisar nuestro Instagram.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí