Inicio Educación Herramientas Web Herramienta web educativa Google Classroom

Herramienta web educativa Google Classroom

Classroom es una herramienta educativa que permite al docente y alumno, crear proyectos, clases, actividades de manera virtual, igual les favorece lo fácil que puede conectar e con otros dispositivos para poder comprarti.

Aprende de manera fácil y accesible

Diversas funciones de classroom 

Las diversas funciones importante de classroom son de manera rápida, les da el beneficio de crear trabajos, proyectos y clases con un punto importante que también como beneficios tiene la herramienta es que comprarte con otros formatos (videos, hojas de cálculo , presentaciones etc).

Es importante mencionar que también tiene la función de agendar de manera virtual algún pendiente de proyectos entre los puntos mencionados que tiene como función.

Educación Classroom
Sitio web educativo  

Características de classroom 

Las características que puede crear la  herramienta web educativa dar acceso al docente para proporcionar una clave que ayude a los alumnos para a comprartir  entre otros usuarios de diversas asignaturas.

Otras de las características de classroom es que permite la comunicación entre usuarios para realizar las actividades que en su momento se lleven acabo, la organización para realizar tareas e ideas respecto al trabajo, rapidez tanto en el sitio web como para realizar la actividad y sobre todo está aplicacion educativa es gratuita.

Puedes encontrar en el siguiente link información relevante de la aplicación educativa :

 

¡Aula 15!

Aula 15 es un portal de divulgación sobre educación, en la que podrás encontrar todo tipo de contenidos para docentes, alumnos y toda persona apasionada por enseñar y aprender.

Síguenos en Facebook y en Twitter. También te invitamos a revisar nuestro Instagram.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí